AIRAM | Asociacion Cannábica Lúdica y Medicinal | Proyecto social - AIRAM | Asociacion Cannábica Lúdica y Medicinal
37
page,page-id-37,page-template-default,,smooth_scroll,
title

Proyecto social

NUESTRO PROYECTO SOCIAL

 

En concordancia con nuestros criterios éticos, solidarios y comprometidos con un mundo más justo y sostenible, hemos apostado por desarrollar una línea de Proyectos Sociales que responda a los intereses de todos nuestros socios y socias. No solo porque desde AIRAM queremos hacer las cosas bien, también porque queremos fomentar y apoyar las exigencias sociales que van surgiendo y nos rodean. Es por ello que estamos trabajando para ofrecer varias acciones que defienden valores como la justicia y la solidaridad,  la ecología y la tolerancia, el activismo y el compromiso. Y todo ello, lo queremos construir entre todos y todas: la participación de cada miembro de la Familia Airam es fundamental en este sentido, porque lo que principalmente nos interesa es satisfacer las necesidades, inquietudes, las preocupaciones e intereses de todos y todas vosotras, y qué mejor que hacerlo juntos.

 

En qué hemos colaborado
Todas y cada una de las campañas que se realizan desde el Proyecto Social AIRAM tienen por objetivo sensibilizar con un tema social (VIH, Hambre en el mundo, colaboración con los niños hospitalizados, voluntariado, diversidad funcional…) Los temas se van seleccionando en concordancia con el calendario de derechos humanos de Naciones Unidas, pero siempre dando prioridad a los intereses de todos nuestros socios y socias. Asimismo, venimos colaborando con diferentes asociaciones y entidades, tanto de Barcelona como de fuera, fomentando así también la idea de cooperación y colaboración. Así, las campañas que hemos desarrollado hasta el momento son:

 

  • Ropa Tejana Solidaria – En colaboración con la Asociación ACCA de Cantabria
  • Hambre Zero – En colaboración con el Proyecto Amor en Acción
  • Cap Nen Sense Joguina – En colaboración con un hospital de Barcelona
  • Familia Voluntaria Airam
  • Diversidad Funcional

 

Todas las campañas solidarias de Airam se desarrollan gracias a todos vosotros, los socios de AIRAM. Es por eso que desde el Proyecto Social queremos daros las GRACIAS una vez más, y os invitamos a seguir participando. Para más información: proyectosocial@airambarcelona.com.

 

Actualidad:

    logo-airam-PSvoluntariado2