title

Filosofía

somo mucho más que humo.

SOMOS MUCHO MÁS QUE HUMO

AIRAM es mucho más que un punto de reunión de consumidores de cannabis. Somos una asociación cannabica sin ánimo de lucro que cree en un consumo libre y responsable, ya sea para fines médicos o lúdicos. Y cada día luchamos para hacerlo de una manera legal y transparente. Ofreciendo toda la información de su composición y efectos así como la garantía de que es un producto óptimo sin ningún tipo de aditivo nocivo.

 

No aprobamos la incitación al cultivo, uso o consumo de la marihuana o derivados. Simplemente luchamos por hacer valer nuestros derechos como colectivo de la manera más legal, correcta y siempre dentro del ámbito privado.

 

Compartimos una idea, un cultivo y un local donde reunirnos. Y desde aquí llevamos a cabo todas nuestras iniciativas. Propuestas para la despenalización del cannabis, pero también proyectos sociales que nos conectan con colectivos y asociaciones de diversas temáticas sociales, talleres para la reducción y abandono del consumo del cannabis y tabaco, gabinetes médicos y psicológicos gratuitos, cursos de formación, actuaciones, zonas de trabajo, voluntariado…

 

Así es, desde 2011, AIRAM, la Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal: mucho más que humo. Y así queremos que siga siendo.

 

Si quieres saber más sobre nosotros puedes revisar el apartado medios o ponerte en contacto con nosotros.

Miembros del:

fedcad-logo