Ayuda a AIRAM

¿Quieres ayudar a la defensa de Airam con tu aportación escrita? Explícanos brevemente, ¿qué ha supuesto Airam para ti? ¿En qué te ha ayudado? ¿Qué crees que Airam ha aportado como asociación a la sociedad?
 

Nombre y apellido*
Nº de socio*
Email*
Tu mensaje *
 
Como ya sabéis las sedes de Airam han sido precintadas tras las últimas intervenciones en las que se acusa a la asociación y a su Junta Directiva, de tejer una trama económica para desviar capital proveniente de las aportaciones de los socios. Mientras preparamos la defensa para demostrar que no existe tal trama y que las empresas con las que se trabajaban estaban dando servicio a la asociación y desarrollando proyectos de investigación para poner nuestro grano de arena en el conocimiento de las propiedades medicinales de esta planta; nos gustaría abrir aquí un altavoz para que los socios y socias podáis expresar también vuestra opinión respecto a lo que Airam os ha aportado o ayudado ¿Qué es lo más positivo que creéis que ha supuesto la existencia de nuestra asociación?
 
Esperamos poder explicar todo en una próxima asamblea, de la que anunciaremos fecha y lugar en las próximas semanas, pero necesitamos vuestras declaraciones para sumarlas como prueba en los juicios a los que nos vamos a enfrentar, para que quede reflejada la opinión del socio y pueda demostrarse el mucho trabajo que se ha hecho por el bienestar y la realización personal y colectiva. Expresa en unas frases qué era Airam para ti y en qué te ha ayudado o servido compartir este espacio y experiencia.
 
Muchos de vosotros nos habéis enviado mensajes de apoyo, por los que estamos muy agradecidos y con ánimos para seguir adelante en esta lucha por la libertad, a pesar del duro golpe recibido. También nos habéis expresado vuestra voluntad de poder ayudar en lo que haga falta y creemos que ésta puede ser una buena forma de momento, a la espera de que podamos encontrarnos de nuevo y poder discutir y planificar otras acciones o movilizaciones.